La forma , el lenguaje por excelencia del arte, es expuesto como uno de los puntos de vista, que aunque el actor conozca intuitivamente Anne Bogartt lo coloca en primer plano para su toma de conciencia durante el proceso creativo. En nuestro laboratorio esa toma de conciencia, su proceso y cuestionamiento en la búsqueda creativa son los ejes, que recorreremos día a día, se transforman en los protagonistas del cuestionamiento que O. Miranda propone para este laboratorio. Nuestro espacio continua las exploraciones, ahora incorporando La Forma y el Género. Continuamos con el texto Vaivén de Beckett, como campo de prueba de los puntos de vista. Hoy, además, hemos comenzado con la presentación, análisis de la escena de La Gaviota, escogida para el laboratorio. Se incorporan los conflictos como material de trabajo.
Sésión 6: 9 de septiembre. La Forma y el Género.
La forma , el lenguaje por excelencia del arte, es expuesto como uno de los puntos de vista, que aunque el actor conozca intuitivamente Anne Bogartt lo coloca en primer plano para su toma de conciencia durante el proceso creativo. En nuestro laboratorio esa toma de conciencia, su proceso y cuestionamiento en la búsqueda creativa son los ejes, que recorreremos día a día, se transforman en los protagonistas del cuestionamiento que O. Miranda propone para este laboratorio. Nuestro espacio continua las exploraciones, ahora incorporando La Forma y el Género. Continuamos con el texto Vaivén de Beckett, como campo de prueba de los puntos de vista. Hoy, además, hemos comenzado con la presentación, análisis de la escena de La Gaviota, escogida para el laboratorio. Se incorporan los conflictos como material de trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario